La gira de Ellos, el debut de Mostaza Gálvez, el nuevo Alamo Shock

Venga, va, empiezo:


Los Ellos estamos de gira, como algunos ya sabréis. La foto de arriba es teloneando los Pet Shop Boys (amor infinito) en Pamplona, que estuvo muy bien. Andamos cerrando nuevas fechas (algunas jugosísimas) mediante nuestra agencia DESVELO como la de octubre en el Ochoymedio que acabamos de anunciar. Echad un ojo porque de este concierto hay tres tipos de entrada. El próximo concierto es en un par de semanas en Torremolinos, dentro del festival Los Álamos Beach Fest.


Por lo demás los conciertos están saliendo a pedir de boca: buena asistencia de público, experiencias místicas y muy buenos comentarios con nuestra nueva puesta en escena. Tenéis que venir a vernos que trabajo me ha costado reunir a tantos amigos en el escenario. Luego se lo pasan pipa... y yo con ellos.


Ahora, lo de Mostaza Gálvez es otra cosa. De momento estamos preparando nuestros primeros conciertos que serán el 25 de julio en el Matadero, Madrid, dentro del festival de Artes Escénicas y el 10 de Octubre en las fiestas de Sant Feliú de Llobregat, Barcelona, junto a nuestros viejos amigos de Sidonie. Lo mejor de este grupo es que quedamos para ensayar y lo disfrutamos como si fuera la primera vez que te juntas con unos amigos para tocar, es un gustazo, y la banda suena demoledora. En la foto de arriba las Fender de Mayor (Telecaster), Frank (Stratocaster) y Jazz Bass (mío!). Para estas presentaciones seremos estos:

Frank Gálvez - Voz, guitarra
Guille Mostaza - Voz, bajo
Mayor Tom - Guitarras, coros
Carla F. Benedicto - Teclados y sintetizadores
Fran Gas - Batería



¡No me falten! de momento nos han hecho un par de propuestas discográficas, pero no tenemos prisa y queremos ante todo disfrutar de este proyecto. A ver por dónde derivan las cosas. Ahora, una cosa os digo con orgullo (gay?) : nuestro disco debut tiene temazos que son himnos. Esto es así y ha sido constatado por gente que lo ha oído y se ha hecho fan al instante. Ojo, hablo del disco, no de la maqueta que grabamos, de la que hemos sacado varias canciones que no nos gustaban para meter otras nuevas bastante mejores.


Y el nuevo Alamo Shock, madre mía, la que se está liando. Por si alguno por aquí no lo sabe le cuento que me estoy construyendo desde cero una nueva casa estudio. Las obras van muy bien y el estudio está quedando grande, luminoso y bonito. Ya os daré más detalles. De momento, en el actual Alamo Shock no paro de trabajar con grupos varios ya sea grabando, mezclando y/o masterizando. El otro día me preguntaba el gran David, de La Bien Querida que por aquí estuvieron hace una semana, si me gustaba mi trabajo. Le contesté que sí inmediatamente. La verdad es que lo gozo mucho tratando con canciones ajenas y ayudando a que suenen como ellos quieren. A día de hoy todo el mundo ha quedado satisfecho con mi labor, y esas cosas dan felicidad, y más cuando uno ha trabajado con más de ochenta grupos y discos.
Si queréis ver los grupos con los que trabajo y otras cosas que he hecho asomaos AQUÍ.

Os dejo que me toca limpiar la piscina. Abríguense que hace frío!

No hay comentarios: