Escucha un adelanto de Mostaza Gálvez / Proyectos varios!!

Vaaamos allá.

1) Empiezo hablando de mi nuevo grupo. AQUÍ podéis oír el adelanto del disco debut de Mostaza Gálvez. Ha sido grabado muy a lo loco en Alamo Shock. Recuerden ponerlo a 1080p que se oye mejor! 



Al final nos ha quedado algo crudo, ruidoso y cañero, bien poblado de melodías, sintetizadores, guitarras, bajos y baterías, muy vivo, el sonido tiene cierta magia y está bastante alejado de los estándares actuales imperantes en el nuevo indi. Suena a grupo tocando, sin cambiar sonidos de batería por samplers, todo tocado sin cuantizar ni afinar, primeras tomas, todo natural.
Está grabado con equipo analógico, antiguo, casi toda la base del disco la hemos tocado en directo. Las sesiones de grabación han sido muy divertidas y la gran mayoría han durado hasta bien entrada la madrugada. Mezclar las canciones es muy locura todo, cada una se grabó de una manera diferente, probando diferentes instrumentos, amplificadores, previos y micrófonos. Sin ir más lejos esta canción tiene la friolera de cincuenta y dos pistas. Nos gusta complicarnos la vida. Lo fácil siempre es aburrido. Por cierto, puede que este primer tema que presentamos sea el más raro de todos pero ha sido el primero que he acabado de mezclar así como aperitivo es bastante representativo.

Estamos muy contentos con las canciones, de la veintena que hemos hecho nos hemos centrado en diez que son las que conformarán el disco, que dura unos cuarenta minutos. Hay colaboraciones jugosas que ya iré desvelando. Poquito a poco. Para más tenéis estos sitios para estar atento a las noticias:





2) La gira de Ellos sigue a tope. La semana que viene estaremos en Vigo y Coruña. No se lo pierdan! El tour cabrón nos está dando muchas alegrías. Ya os conté por Facebook lo de los Pet Shop Boys y tenemos más fechas a punto de ser confirmadas definitivamente.



3) La nueva versión de Alamo Shock va viento en popa. Sí, me vuelvo a mudar. Será a un kilómetro de donde estoy ahora. Va a ser la bomba. Aún así sigo haciendo trabajos en mi estudio ya que hasta que no esté construido del todo no empezaré a mover los trastos. Este último mes he estado trabajando a Los Punsetes, a El Último Vecino, algo con Algar y varias cosas más. Podéis ver mis últimos trabajos aquí.



Por cierto, saludad a Púa, el gatete -o más bien gateta- que rescaté del abandono en una carretera enfrente de mi casa.




4) Alamo Fest. Sí, amigos, se me ha ocurrido hacer un festivalete bien majo. Es sólo una idea pero la estoy madurando. Ayer lo comenté por mis redes y llevo 24h de asedio genial. Muy buena pinta todo.



5) Sigo reparando, ajustando y construyendo instrumentos. En lo que va de año llevo cuatro Fender Precision un Fender Jazz Bass, un Fender VI, dos Fender Telecaster, una Gibson ES-355, dos Fender Stratocaster y una Fender Jazzmaster.


Si están interesados en algunos de mis servicios como luthier, productor, escritor, mezclador, masterizador o cosas similares ya saben que pueden contactar conmigo en el mail de la web de www.alamoshock.com


No me aburro, no.

No hay comentarios: