Premio a la constancia

Este chico que se está mamando una cerveza Mahou, viva la Mahou, tan ricamente es Nando.


Nando, Fersitu, Nandostation o como queráis llamarlo acaba de recibir, sin él saberlo, el título de "Fan honorífico". Alguno, un tanto celosón, dirá que qué chorrada... pues no, no lo es: a partir de hoy mismo este hombre tiene pase vitalicio GRATUITO a todos los conciertos. Si nos da por separarnos en dos años y reunirnos dentro de veinte, Nando seguirá pasando gratis.

Por qué? pues miren ustedes, por DOCE razones:

- Por acompañarnos desde nuestros inicios, allá por el año 2000.
- Por estar siempre en primera fila, animando y cantándoselo todo.
- Por recorrerse este país con nosotros.
- Por salir voluntario a escena siempre que se es requerido.
- Por mantener un blog que tiene entradas como éstas.
- Porque es un tipo bien majo, de trato inteligente y amable.
- Porque suele ser de los primeros en firmar las entradas del blog.
- Porque sigue Pekín Express y opina lo mismo que yo.
- Porque ha comprado la preventa del nuevo disco.
- Porque nos cae bien a todo el grupo, banda y manager.
- Por ser como es.
- Porque nos da la gana y porque sí.

Creo que son razones de peso, sobre todo la última. Gracias, Nandete.

18 comentarios:

pintucris dijo...

Wiiii Fersitu se lo merece! Y MUCHO!

Enhorabuena Fer!

DesPOP dijo...

Viva viva!

Bravo por Nando, espero que el pase vitalicio sea doble así habría sangre y tirones de pelo entre sus conocidos y podría ser un reality genial...

Mike Medianoche dijo...

Si es que Nando vale un potosí!

Super a favor del título otorgado, sin duda.

Maxi! dijo...

No puedo opinar más que en dos cosas...
-los 2 hemos pre-comprado el disco
-su blog es C.O.J.O.N...y tiene muchas cosás en común comnigo y mi mundo.

Cristi dijo...

Ole, ole y ole!!!!
Sí señor, bien merecido que se lo tiene. ¿Envidia? Claro! Pase vitalicio gratuito! Pero envidia sana, que conste. Hay que alegrarse por estas cosas, aunque no le pasen a una.
Ay! Que ganas de veros actuar por tierras malagueñas!!!!

Besos!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Enhorabuena Nando, ya me gustaría a mí pero... aunque cumplo casi todos los requisitos hay alguno en el que me ganas...

Nerea C. dijo...

Woah, qué bien!
Felicidades a Nando, pues! :D

Fersitu dijo...

Pues, pues voy con prisa pero pretendo hacerle una contestación a su nivel en las próximas horas, pero he pasado porque me han avisado via llamada y algún mensaje del post...

Pero Mil gracias de las grandes! Esto si que es un premiazo (lease mi sonrisa de oreja a oreja cual sonrisa Profident) ¿donde están con las condiciones legales del premio? jajaja

Que tu grupo favorito te haga esto ya, a sus pies como siempre, siempre tendrá una voz para destrozar "El Regalo" allá donde vayan...

;)

Jora dijo...

Es que se ha ganado el titulo con creces.

Recuerdo lo que me emocione leyendo cierta entrada de su blog, en la que hablaba de vosotros, y lo hacia tan tan tan bien...

Aunque no tengo el placer de conocerlo personalmente, si que he podido intercambiar palabras por este frio mundo internauta, y me ha caido tan bien!! y es que jamas haya leido algo de él que no haya pensado... "cuanta razón tiene"

Gracias Sr. Nando por todas sus recomendaciones y por ser tan autentico.
Enhorabuena por su nuevo premio, estoy segura que nadie lo merece mas que usted.

Besos!!

M·I·K·E dijo...

Se lo merece, sin duda. Yo creo que a estas alturas todo aquel que conoce a Ellos, sabe quien es Nando. Desde luego, eso es ser un fan incondicional y lo demás son tonterías!

Lalaith dijo...

Bien por Nando!

Niña triste, hiperestésica dijo...

¡Qué majo Nando! ¡Me alegro! Lo suyo si tiene mérito la verdad ^^

la señorita rottenmeier dijo...

La envidia nunca es sana. La mía no, desde luego.
Felicidades Nando.Brr.

aymeencanta!!! dijo...

NANDOOOOOOOOOOOO!! SIEMPRE SERÁS EL NÚMERO UNO! EL PUTO CRACK! EL FANFATALDEELLOS!!!

ELLOS, NOSOTROS TE QUEREMOS UN MONTÓN!!!

MÁS CONTENTO IMPOSIBLEEEE!!!
BESOOOOOOOOS!!

MUY BIEN GUILLE!! ;)

Paolo2000 dijo...

Yo poco puedo decir aqui. Empeze siendo un gran detractor de Ellos para finalmente sucumbir a la evidencia. Sin embargo, prefiero mostrar la discreta veneracion del converso temeroso que descubran su Fe...

Quique dijo...

¡Nando es lo mejor! ¡Totalmente a favor de este premio! ¡Felicidades cabrón! ¡Espero compartir muchos más conciertos de Ellos (y otros grupos menores) contigo, besicos! :D

Elena dijo...

Se lo merece muchiiiisimo!!!Me alegro mucho!

carolinamivecina dijo...

mola, eso es un fan y lo demás tonterías...doce razones, nada más y nada menos:)